Differences
This shows you the differences between two versions of the page.
| Both sides previous revisionPrevious revisionNext revision | Previous revision | ||
| teaching:cc4101:tareas:2017-2:tarea3 [2017/11/07 15:32] – folmedo | teaching:cc4101:tareas:2017-2:tarea3 [2017/11/07 16:44] (current) – [Tarea 3] folmedo | ||
|---|---|---|---|
| Line 12: | Line 12: | ||
| Su tarea recibirá un String como argumento y debe parsearlo, interpretarlo y retornar el resultado como un String. | Su tarea recibirá un String como argumento y debe parsearlo, interpretarlo y retornar el resultado como un String. | ||
| - | A continuación se presenta, por partes, la gramática BNF del lenguaje a implementar (Números, Funciones, Secuencias y Set). | + | A continuación se presenta, por partes, la gramática BNF del lenguaje a implementar (Números, Funciones, Secuencias y Set). La semántica del lenguaje debe ser la misma a la vista en clases, por ejemplo (ante la presencia de mutaciones) los argumentos de una suma se deben evaluar de izquierda a derecha. |
| ====== Números (2pt)====== | ====== Números (2pt)====== | ||
| Line 58: | Line 58: | ||
| - " | - " | ||
| - | - " | + | - " |
| Line 98: | Line 98: | ||
| ====== Secuencias y Set (2pt)====== | ====== Secuencias y Set (2pt)====== | ||
| - | Usted deberá extender su lenguaje con secuencias y la capacidad de cambiar el valor de una variable, note que **NO** tiene que implementar cajas. | + | Usted deberá extender su lenguaje con secuencias y la capacidad de cambiar el valor de una variable. (Note que **NO** tiene que implementar cajas.) |
| Line 107: | Line 107: | ||
| </ | </ | ||
| - | A continuación se presentan diferentes ejemplos: | ||
| - | |||
| - | Ejemplos con Java: | ||
| - | |||
| - | |||
| - | |||
| - | Ejemplos con C: | ||
| + | Ejemplo con Java: | ||
| + | <code Java> | ||
| + | java tarea3 "(with (x 3) | ||
| + | (+ (seqn (set x 5) x) x))" | ||
| + | >" | ||
| + | </ | ||

