Differences
This shows you the differences between two versions of the page.
| Both sides previous revisionPrevious revisionNext revision | Previous revision | ||
| teaching:cc4101:tareas:2017-2:tarea3 [2017/11/07 15:35] – [Secuencias y Set (2pt)] folmedo | teaching:cc4101:tareas:2017-2:tarea3 [2017/11/07 16:44] (current) – [Tarea 3] folmedo | ||
|---|---|---|---|
| Line 12: | Line 12: | ||
| Su tarea recibirá un String como argumento y debe parsearlo, interpretarlo y retornar el resultado como un String. | Su tarea recibirá un String como argumento y debe parsearlo, interpretarlo y retornar el resultado como un String. | ||
| - | A continuación se presenta, por partes, la gramática BNF del lenguaje a implementar (Números, Funciones, Secuencias y Set). | + | A continuación se presenta, por partes, la gramática BNF del lenguaje a implementar (Números, Funciones, Secuencias y Set). La semántica del lenguaje debe ser la misma a la vista en clases, por ejemplo (ante la presencia de mutaciones) los argumentos de una suma se deben evaluar de izquierda a derecha. |
| ====== Números (2pt)====== | ====== Números (2pt)====== | ||
| Line 58: | Line 58: | ||
| - " | - " | ||
| - | - " | + | - " |
| Line 108: | Line 108: | ||
| - | Ejemplos | + | Ejemplo |
| + | <code Java> | ||
| + | java tarea3 "(with (x 3) | ||
| + | (+ (seqn (set x 5) x) x))" | ||
| + | >" | ||
| + | </ | ||

