Differences
This shows you the differences between two versions of the page.
Both sides previous revisionPrevious revisionNext revision | Previous revision | ||
teaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte3 [2025/05/14 16:58] – [Parte 3. Estrategias de evaluación (2 ptos.)] dibanez | teaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte3 [2025/05/14 17:03] (current) – [3.3 Transformación a CL] dibanez | ||
---|---|---|---|
Line 81: | Line 81: | ||
* (0.1 ptos) Actualice '' | * (0.1 ptos) Actualice '' | ||
- | * (0.1 ptos) Escriba tests que demuestran el buen funcionamiento del typechecker en presencia de modificadores. | ||
---- | ---- | ||
Line 88: | Line 87: | ||
Ahora que el lenguaje soporta tipos con modificadores, | Ahora que el lenguaje soporta tipos con modificadores, | ||
- | * (1.0 pto) Modifique la función de transformación para que se apliquen los ajustes necesarios. | + | * (1.4 pto) Modifique la función de transformación para que se apliquen los ajustes necesarios. |
<note important> | <note important> | ||
Asegúrese de realizar los ajustes apropiados en el caso '' | Asegúrese de realizar los ajustes apropiados en el caso '' | ||
</ | </ | ||
- | |||
- | * (0.3 ptos) Escriba tests, usando lo implementado en la Parte 1, que evidencien la nueva funcionalidad. Considere todos los casos posibles (incluyendo con funciones de orden superior!). | ||
<note tip> | <note tip> |