Differences
This shows you the differences between two versions of the page.
| Both sides previous revisionPrevious revisionNext revision | Previous revision | ||
| teaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte3 [2025/05/14 16:58] – [Parte 3. Estrategias de evaluación (2 ptos.)] dibanez | teaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte3 [2025/05/14 17:03] (current) – [3.3 Transformación a CL] dibanez | ||
|---|---|---|---|
| Line 81: | Line 81: | ||
| * (0.1 ptos) Actualice '' | * (0.1 ptos) Actualice '' | ||
| - | * (0.1 ptos) Escriba tests que demuestran el buen funcionamiento del typechecker en presencia de modificadores. | ||
| ---- | ---- | ||
| Line 88: | Line 87: | ||
| Ahora que el lenguaje soporta tipos con modificadores, | Ahora que el lenguaje soporta tipos con modificadores, | ||
| - | * (1.0 pto) Modifique la función de transformación para que se apliquen los ajustes necesarios. | + | * (1.4 pto) Modifique la función de transformación para que se apliquen los ajustes necesarios. |
| <note important> | <note important> | ||
| Asegúrese de realizar los ajustes apropiados en el caso '' | Asegúrese de realizar los ajustes apropiados en el caso '' | ||
| </ | </ | ||
| - | |||
| - | * (0.3 ptos) Escriba tests, usando lo implementado en la Parte 1, que evidencien la nueva funcionalidad. Considere todos los casos posibles (incluyendo con funciones de orden superior!). | ||
| <note tip> | <note tip> | ||

