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teaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte3 [2025/05/14 16:58] – [Parte 3. Estrategias de evaluación (2 ptos.)] dibanezteaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte3 [2025/05/14 17:03] (current) – [3.3 Transformación a CL] dibanez
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   * (0.1 ptos) Actualice ''type-ast'' para que considere tipos compatibles, en vez de iguales.   * (0.1 ptos) Actualice ''type-ast'' para que considere tipos compatibles, en vez de iguales.
-  * (0.1 ptos) Escriba tests que demuestran el buen funcionamiento del typechecker en presencia de modificadores. 
  
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 Ahora que el lenguaje soporta tipos con modificadores, es necesario implementar las semánticas correspondientes. Esto se va a realizar en la transformación de un programa SL a un programa CL. Ahora que el lenguaje soporta tipos con modificadores, es necesario implementar las semánticas correspondientes. Esto se va a realizar en la transformación de un programa SL a un programa CL.
-  * (1.pto) Modifique la función de transformación para que se apliquen los ajustes necesarios.+  * (1.pto) Modifique la función de transformación para que se apliquen los ajustes necesarios.
  
 <note important> <note important>
 Asegúrese de realizar los ajustes apropiados en el caso ''if'' Asegúrese de realizar los ajustes apropiados en el caso ''if''
 </note> </note>
- 
-  * (0.3 ptos) Escriba tests, usando lo implementado en la Parte 1, que evidencien la nueva funcionalidad. Considere todos los casos posibles (incluyendo con funciones de orden superior!). 
  
 <note tip> <note tip>