Differences
This shows you the differences between two versions of the page.
Both sides previous revisionPrevious revisionNext revision | Previous revision | ||
teaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte4 [2025/05/11 20:51] – msegur | teaching:cc4101:tareas:2025-1:tarea2:parte4 [2025/05/28 19:45] (current) – [Parte 4. Estrategias de evaluación parte 2] dibanez | ||
---|---|---|---|
Line 2: | Line 2: | ||
<note important> | <note important> | ||
</ | </ | ||
+ | |||
+ | ===== Parte 4. Estrategias de evaluación parte 2 ===== | ||
+ | |||
+ | ==== Motivación ==== | ||
+ | En la parte anterior definimos la función '' | ||
+ | |||
+ | Por esto, el siguiente programa es rechazado por '' | ||
+ | <code scheme> | ||
+ | {with {apply1 {fun {f : {Num -> Num}} -> Num : {f 1}}} | ||
+ | {with {id {fun {x : {lazy Num}} -> Num : x}} | ||
+ | {apply1 id}}} | ||
+ | </ | ||
+ | Ya que el tipo '' | ||
+ | |||
+ | La implementación de estrategias de evaluación realizada en la parte anterior tiene algunos problemas. En particular, para evitar errores de adaptación, | ||
+ | |||
+ | En esta parte de la tarea, queremos implementar un ajuste de orden superior, que permita compatibilizar los tipos de entrada y salida de las funciones. |