Differences
This shows you the differences between two versions of the page.
| Both sides previous revisionPrevious revision | |||
| teaching:cc68s [2010/10/04 17:51] – abergel | teaching:cc68s [2010/10/04 17:53] (current) – abergel | ||
|---|---|---|---|
| Line 1: | Line 1: | ||
| + | **Resumen: ** | ||
| + | Grandes empresas con una importante necesidad de extender sus software a menudo se encuentran con problemas de mantenimiento. Un software es muy dependiente del hardware sobre el que funciona, de las necesidades de los clientes y del ambiente. Un ejemplo de esto es lo que ocurre con el cambio a un nuevo milenio o con los software de bancos cuando tienen que cambiar una moneda a Euros. | ||
| + | Las razones a esta situación son varias: falta de diseño, de unit tests, pobre conocimiento de programación con objetos. | ||
| + | Este curso presenta técnicas (reverse engineering, | ||
| + | **Resultados de Aprendizaje: | ||
| + | Los objetivos de este curso son: | ||
| + | * Hacer del participante un mejor programador | ||
| + | * Desarollar técnicas de diseño | ||
| + | * Analizar y discutir sobre el proceso de mantener la calidad de un software | ||
| + | * Identificar el problema relacionado a la evolución de sistemas | ||
| + | * Realizar una experiencia práctica con el objetivo de conseguir cartas de software que identifiquen las deficiencias de este. | ||
| + | * | ||
| + | |||
| + | {{: | ||

